Saltear al contenido principal
Nuevo Año, Nuevos Retos, Nueva Fórmula De Pan Sin Gluten

Nuevo año, nuevos retos, nueva fórmula de pan sin gluten

  • Blog

Con la entrada del año 2020, en Arttpa nos hemos propuesto nuevos retos para seguir creciendo y mejorando en el ámbito de la panadería sin gluten y sin lactosa. Entramos el año con nueva fórmula de pan sin gluten!

Nuestra principal apuesta, como ya sabéis, siempre ha sido centrada en la salud de las personas celíacas. Lo conseguimos, elaborando un producto de la mayor calidad posible y fomentando el valor añadido de evitar la contaminación cruzada. Ésta contaminación la evitamos gracias a nuestro envoltorio horneable, hecho que permite disponer de mayor practicidad a la hora de manipular las barritas sin gluten, teniendo dos opciones; descongelarlas y ser listas para consumir o darles el toque de calor en el horno con el envoltorio incluido.

Somos conscientes que la alimentación de los ciudadanos está cambiando desde hace varios años, dando prioridad a la oferta de comida saludable. Por este motivo, estamos invirtiendo en la investigación de nuevos productos de panadería más ecológicos, más conscientes con el medio ambiente y, por lo tanto, más sanos. No es tarea fácil, tratando de masas sin gluten, pero estamos obteniendo resultados positivos dado que el solo hecho de aprender ya es fructífero en nuestro equipo.

Destacamos:

 

 

Este enero el lanzamiento más destacado es la modificación de la fórmula de nuestro producto estrella, la Baguetina. Se trata de una barrita de 105 gramos de puntas redondeadas caracterizada por su mezcla de harinas de arroz y maíz. Actualmente la nueva fórmula destaca por ser elaborada respetando los tiempos de fermentación y reposo y su posterior cocción en horno. Siguiendo este mismo proceso, también se ha implantado la nueva fórmula de pan sin gluten en la barra llamada hostelería, de tamaño más pequeño, ideal para mini bocadillos.

Con esta nueva apuesta en la reformulación de nuestros panes clásicos, vemos unas barras con mayor volumen manteniendo la longitud y su peso original.

Esperamos que las disfrutéis!

Volver arriba