Saltear al contenido principal

Nuestra fórmula

Después de muchos meses de pruebas y ensayos, probando muchas harinas, cocciones, procesos, etc .. creamos la fórmula del pan como el de antes pero ahora sin gluten, para elaborar nuestro pan sin gluten. 

Gracias a la combinación de harinas e ingredientes naturales hemos conseguido un pan sin gluten pero con la textura y el sabor tradicional del pan de toda la vida. Nuestra misión era poder ofrecer al cliente final una textura crujiente por fuera combinado con una miga esponjosa por dentro, tan difícil de conseguir en el pan sin gluten.

Además, queríamos hacerlo de manera natural, sin aditivos artificiales, y lo conseguimos! Nuestro pan sin gluten lleva aditivos pero todos de origen natural y no le añadimos conservantes ya que lo conservamos con una de las técnicas más saludables de hoy en día: la congelación. Por lo tanto, nuestro pan sin gluten viene listo para comer pero congelado para poder tomar al momento al descongelarse o si se prefiere se puede dar un punto de calor al horno o microondas.

Seguridad alimentaria

Nuestros productos sin gluten, se fabrican bajo estrictos controles, tanto de materias primas como de producto final, garantizando siempre la calidad y la ausencia de gluten. Para nosotros es primordial ofrecer calidad y seguridad alimentaria al mismo tiempo.

Todos nuestros productos sin gluten tienen certificación FACE y Espiga Barrada, además, pasamos estrictos controles de calidad con una auditoría especializada externa.

Además, cada unidad del pan sin gluten Arttpa va envasada en un film termosellado resistente a altas temperaturas. Es perfecto para dar un toque de calor a cada barrita de pan sin gluten evitando la contaminación cruzada, ya que los hornos o microondas pueden estar contaminados de gluten.

Este envase es perfecto para restaurantes, bares y en casas particulares! Porque sabemos que la contaminación cruzada también daña a las personas celíacas y queremos ayudar a prevenir!

Responsables con el medio ambiente

Las materias primeras utilizadas son adquiridas a productores cercanos a nuestras instalaciones. De esta manera minimizamos el impacto que genera al medio ambiente el transporte de las materia primas.

Es fundamental para Arttpa optimizar el proceso en la elaboración del pan sin gluten, así se consume la mínima energía posible y se generan los mínimos desperdicios para generar el mínimo impacto en nuestro entorno. No obstante, si se genera algún desperdicio es reciclado siguiendo un proceso de reciclado establecido por normativa.

 

 

¿Por qué Arttpa?

  • Nuestros productos se elaboran de forma artesanal, como antes!
  • En nuestras instalaciones no se hace ninguna cosa que no sea productos sin gluten.
  • Contamos con una amplia experiencia en la parte técnica.
  • Estamos certificados por Espiga Barrada.
  • Contamos con una fábrica puntera en el sector.
  • Fabricamos con materias primeras de gran calidad.
  • Nuestros productos no llevan conservantes ni aditivos artificiales.
Volver arriba