ARTTPA · Productos sin gluten

Cuándo fue fundada?

Arttpa es una marca de productos sin gluten creada el año 2016 por tres miembros que buscaban ofrecer al mercado alternativas aptas para celíacos.

Misión

Nuestra misión es lograr que la gente intolerante al gluten, o no, puedan volver a disfrutar de un pan con una miga esponjosa y una corteza crujiente, como el de antes.

Equipo

Actualmente, contamos con un equipo de especialistas con más de 50 años de experiencia en el sector del pan. Gracias a ellos, después de muchos meses de investigación y pruebas para obtener una fórmula adecuada en la elaboración de pan sin gluten, hoy en día ofrecemos un producto de calidad y apto para celíacos al mismo tiempo.

Instalaciones

Arttpa dispone de unas instalaciones nuevas, punteras en el sector de los productos sin gluten, totalmente equipadas para poder fabricar nuestros productos garantizando la máxima seguridad y sin ningún tipo de peligro de contaminación, ni directa ni cruzada.

Calidad

La calidad para Arttpa es muy importante, por lo tanto, nuestros productos sin gluten solo se fabrican con materias primas de gran calidad y solo trabajamos con productos naturales ya que no añadimos a nuestros productos sin gluten ni aditivos ni conservantes.

Además, para ofrecer mayores garantías de seguridad Arttpa cuenta con auditorias externas, análisis y la Certificación Espiga Barrada.

logo-arttpa- productos sin gluten

logo-espiga-2