Nova Web Arttpa

Inauguración de la nueva pagina web

  • Blog

A partir de hoy, damos por inaugurada la nueva pagina web de Arttpa.

Somos una empresa de nueva creación dirigida por un equipo de especialistas con más de 50 años de experiencia en el sector del pan, dedicados a la investigación en el sector de los productos sin gluten.
Contamos con unas instalaciones nuevas, punteras en el sector de los productos sin gluten, totalmente equipadas para poder fabricar nuestros productos garantizando la máxima seguridad y sin ningún tipo de peligro de contaminación, ni directa ni cruzada.

Nuestra misión es lograr que la gente intolerante al gluten, o no, puedan volver a disfrutar de un pan con una miga esponjosa y una corteza crujiente, como el de antes.

Después de muchos meses de pruebas y ensayos, probando muchas harinas, cocciones, procesos, etc .. creamos la fórmula del pan como el de antes, pero ahora sin gluten.

Gracias a la combinación de harinas e ingredientes naturales hemos conseguido un pan sin gluten pero con la textura y el sabor tradicional del pan de toda la vida.

Nuestros productos se fabrican bajo estrictos controles, tanto de materias primas como de producto final, garantizando siempre la calidad y la ausencia de gluten.

Todos nuestros productos tienen certificaió FACE y Espiga Barrada.